Con el apoyo de nuestra comunidad veluceña y su espíritu de colaboración se ha empezado a adelantar jornadas de trabajo en la construcción de las brechas correspondientes para la construcción de nuestro Nuevo Templo.
Es de destacar que estas primeras obras de la comunidad son debidas a su generosidad; y parte de los recursos optenidos por la gestión de nuestro Obispo Monseñor Pablo Emiro Salas; y de organizaciones internacionales contactadas.
Las personas que nos colaboran en su mano de obra, regalan un día de su trabajo, ya que segun organización de nuestro Párroco se designan días para los diferentes sectores de la vereda, de este modo cada persona destina parte de su tiempo para su colaboración.
Cada persona al disponer su tiempo es conciente que brinda un apoyo generoso desde su trabajo, evocan "tiempos aquellos" donde los abuelos también colocaron su trabajo para construir el antiguo templo que había donde hoy día se está adelantando la obra.
El maestro de la construcción orienta a los obreros de como ir adelantando la obra, demarca las líneas de la construcción y se miden los niveles correspondientes que se deben llevar en obras como esta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario