Siempre pidiendo la iluminación del Espíritu Santo, y bajo la orientación de nuestro querido párroco el padre William Aldana quien viendo los interrogantes que puedan surgir sabe llevar a sus fieles por el buen camino.
El grupo de Oración Getsemaní se sigue reuniendo todos los Jueves a las 4:00 de la Tarde. Y cuando se tiene el encuentro cada primer jueves de mes disponen su tiempo para la hora Santa y la adoración ante el Santísimo Jesús Eucaristía.
La Legión de María:
Este pequeño grupo se reune los sábados y comparten junto con el párroco la experiencia de Jesús desde la Santísima Virgen María, con sus reflexiones y los diferentes temas a tratar; además en su labor pastoral tienen encuentros de apoyo a los más necesitados, según las tareas dadas en cada semana.
En su colecta semanal destinan recursos para su misma formación en el crecimiento espiritual desde los mismos encuentros que se organicen en el Seminario de la Diocesis, o en otros lugares destinados para los mismos.
Sus integrantes saben llevar su experiencia a sus hogares, con la Buena Nueva de la Salvación.
Sabiendo que todos los bautizados tenemos el derecho de proclamar la palabra de Dios a nuestros hermanos de Comunidad, el grupo se ha organizado de modo que puedan hacer el acompañamiento al sacerdote, y la respectiva proclamación de la Palabra, en cada una de las Eucaristías que se hacen en las noches, o en los diversos horarios.
Se ha hecho invitación a otras personas para que podamos seguir ampliando nuestro grupo de proclamadores; hemos trabajado desde integrantes de los mismos grupos apostólicos. Pero seguimos esperando aún mas participantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario