En atención a los dispuesto en el cronograma de nuestra diocesis, y en nuestra parroquia, desde el pasado 18 de septiembre y hasta el 25 del mismo mes, se ha celebrado la Semana Bíblica Diocesana.
Donde se han tratado temas de paz que se contemplan en la sagrada escritura, que nos trae a Jesús que Hijo de Dios que comunica la paz de Dios nuestro Padre.
Estos temas han sido dispuestos iguales en la diocesis para que hablemos un mismo mensaje.
La Entronización de la Palabra en el altar dispuesto se ha organizado dignamente, ya que Cristo también se hace presente en la Sagrada Escritura.
El Santuario de la Palabra se ha denomindado a este arreglo que durante una semana decorará el que será nuestro altar mayor en nuestro templo que sigue en construcción.
En los diferentes sectores de nuestra parroquia se han destinado sitios de encuentro, donde personas designadas dirigiran los encuentros programados durante esta semana.
Allí se da el sentido y el por que de la entronización de la palabra, por lo que ES y por QUIEN ESTÁ en ELLA, se han preparado pequeños altares a la sagrada escritura que estará presente durante cada uno de los diferentes encuentros.
Gracias a quienes se han dado el tiempo para escuchar y atender el mensaje que Dios tiene para nosotros en su Hijo Jesús desde la Escritura y para nuestra PAZ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario