Son las:

lunes, 26 de septiembre de 2011

Nuestro Trabajo Para Nuestro Templo Parroquial

Gracias al empeño de nuestro querido párroco el padre William Aldana, y con el apoyo de nuestro Obispo del Espinal, la comunidad veluceña está llena de gozo porque ve adelantado nuestro gran proyecto de construcción de un nuevo templo.

Las actividades se siguen desarrollando y los trabajos adelantando, el apoyo internacional es innegable, las personas de la parroquia, y muchas otras personas; desde sus capacidades y en las actividades diseñadas por nuestro párroco han colaborado.


 Estas actividades han sido entre otras: ventas comidas, bingos, rifas, tamaladas (venta de tamales), las cuales han sido acogidas muy bien por los veluceños que nos colaboran.

También veluceños residentes en otros lugares de nuestra geografía del país han sabido colaborar en nuestro esfuerzo de ver cumplida nuestra meta del nuevo templo.

 De manos del maestro de obra y bajo la supervisión del ingeniero que lleva el proyecto, las obras poco a poco van dando una nueva cara al templo, es gratificante saber que los detalles que se ven nuevos alegran la vista a quienes dicen "está quedando bonito el templo y grande".

De esta forma la iglesia ve que vamos teniendo un lugar más digno para nuestras celebraciones entorno a Jesucristo, y le damos una mejor casa a Dios nuestro Padre.

Esperamos seguir contando con la ayuda de muchas personas, desde nuestra pobreza hemos querido colaborar para ver culminada prontamente nuestra obra.  

Gracias a todos nuevamente por su colaboración.

No hay comentarios: