Son las:

lunes, 13 de junio de 2011

Pentecostés 2011














Como preparación a esta Gran Fiesta de Nuestra Iglesia; y en nuestro nuevo Templo se diseña el arreglo que va decarar la actividad programda para esta noche.

La paloma signo del Espíritu Santo que baja con sus siete dones, simbolizados en estos siete rayos que descienden desde el cuerpo del Espíritu.

La Virgen María que no no falta en los seguidores de Jesús, quien ha recibido también el Espíritu Santo de Dios.


 Es este día el ambiente ha estado grato para el trabajo, sólo que el viento si ha actuado con mucha fuerza.

Ésto habrá complicado el diseño de este arreglo sino se hubiera creado una especie de barrera destras de éste, la cual disminuiría el impacto del viento, y no dañaría la paloma en primer término, que  esta hecha con hicopor.  Y se ha conservado con delicadeza desde añoa anteriores.















Nuestro párroco el Padre William nos da la bienvenida y pide se consientes de este momento que celelebramos como iglesia.

Y que cada uno pida en abundancia el Espíritu Santo de Dios, que él lo dará generosamente.

Se proyecta una presentación sobre el Kerygma; el anuncio de Cristo Vivo y Resucitado, esta presentación fue preparada por cuatro personas de la comunidad con asesoria claro está de nuestro párroco.







Tuvimos la Celebracicón de la Eucaristía; que no podía faltar, que en la proclamación del Evangelio nos recuerda el pasaje donde el Espíritu Santo se posa sobre las Apóstoles.  Los cuales se encontraba todos reunidos.

La iglesia exhulta de gozo, y celebra gosozamente esta fiesta y también permanece unida en Oración, pidiendo a Dios su Espítitu...  para que nos acompañe, nos consuele y nos conforte.


   


No hay comentarios: