En atención a la organización y la disposición de Nuestro Párroco desde el pasado 17 de enero la labor de construcción de pro de Nuestro Templo continúa; la comunidad desde sus capacidades ha seguido aportando su trabajo.
Junto a cada sector y bajo la orientación del maestro de obra, las personas disponen su tiempo.
En esta nueva etapa el padre William ha querido que las comunidades indígenas se sumen a este gran trabajo; se ha con contado con la participación de Las comunidades indígenas de Quebraditas, Virginia, Centro, Gualeras y Rincon Velu.
Es de agradecer a los Gobernadores de estas comunidades que se han sumado; y que bajo su Jefe de Trabajo organizan al personal que ha de venir a trabajar.
Continuamos entonces con esta gran labor para ver prontamente realizada esta construcción.
Aquellos que tienen la experiencia del "pegue" de los ladrillos, y también el maestro ya colocaron ese primer muro que ha de sostener y dar forma al piso, ya que a éste se le debe dar altura.
También quienes saben del "pañete" dan su aporte, por que se requiere que este cemento cubra el ladrillo y le brinde protección de los escombros que seran exparcidos sobre el espacio del piso; todo para formar la altura definitiva de lo que va a ser el piso definitivo.
Esperamos que segun el diseño que se ha planteado, se logre dar una gran presentación al templo que quedará como ya se ha dicho junto a la casa cural
No hay comentarios:
Publicar un comentario