El padre William, es el encargado en la Vicaría de Saldaña, dentro de la Diócesis; de la animación vocacional de los jóvenes, que desde la experiencia de Dios pudieran aspirar a ser sacerdotes y servir a Dios delante de los Hombres.
El grupo vocacional de la parroquia de Velú, junto con unos seminaristas que también realizaron visitas vocacionales, visitamos diferentes colegios de las parroquias de Velú, Saldaña, Castilla, Guayaquil, y Natagaima. Los cuales están dentro de la Vicaría de Saldaña
Dentro de los Colegios de Natagaima, se pudo encontrar disponibilidad de parte de los jóvenes a la temática que les expusimos en cuanto a la necesidad de los sacerdotes dentro de la Iglesia; que se puede tener la experiencia del servicio sacerdotal y el no negarse a la Acción de Dios en nuestra vida, para que descubran su vocación y el llamado de Dios.
Los seminaristas que nos acompañaron reflejan desde su vida lo que es el llamado de Dios, y lo que significa hablar de Dios y dar testimonio del servicio.
Los diferentes grados de estudio dentro de los diferentes colegios, disponen de su tiempo en las clases y nos dedican su atención y buscamos despejar dudas que pudieran tener dentro de la vida religiosa.
La compañía de nuestro sacerdote nos da la confianza y seguridad de que nuestra misión es de Iglesia y nos corresponde a todos el anuncio del Evangelio, que nuestra participación dentro de la comunidad es de llegar a cada uno de nuestros hermanos en Jesucristo.
En los diferentes salones y aulas de los colegios los alumnos se han reunido y los docentes nos colaboran con la disciplina de sus estudiantes gracias a cada uno de ellos por su colaboración.
Nuestro equipo vocacional Junto con seminaristas y nuestro párroco, Rector y docentes de una de las instituciones educativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario